5 nov 2015

Salomón Raydán participa en proyectos de Ashoka


 Salomón Raydán viajó esta semana a San Francisco para participar en dos proyectos de ASHOKA.
  •       Reunión con el fellow de ASHOKA, Jean Claude Rodríguez para revisar los avances de la Plataforma Puddle,  la cual se trata de una plataforma en línea que facilita la creación de autofinanciación, grupos que dan a todos la oportunidad de compartir el crédito a través del ahorro con la gente en la que confiamos, estableciendo nuestras propias reglas. Esta innovación tecnológica sólo esta disponible por ahora en USA para personas con cuentas en Estados Unidos. En un tiempo seguramente será expandida a América latina y sin duda revolucionará la industria financiera.
  •          Asistir a la reunión como participante al Proyecto piloto  Wellbeing (Proyecto Bienestar).Dicha reunión convocada y dirigida por el Fellow de Ashoka,  Aarón Pereira. Este proyecto se incubó en  Ashoka durante casi dos años. En 2014, se integraron al proyecto de  Ashoka, el Instituto Esalen, el Instituto Fetzer, y el Instituto Synergos. "Nuestra intención es que el proyecto emprenda  nuevas medidas para continuar la labor de apoyar de manera significativa el bienestar de los emprendedores sociales  experimentados, en la búsqueda y la promoción de un sentido más profundo de bienestar dentro de sí mismos a través de un programa personal de apoyo".

¿Te gustó esta entrada?. Compártela - Coméntala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...