9 dic 2014

Bankomunal La Laguna. Testimonios.


Carlos: Se había escuchado algo del Bankomunales, entonces, yo le pregunto a Eliomar, cómo es el asunto de Bankomunales, me interesaba comprar algo. El me explicó que para ser socio tenía que ser accionista, o sea, tener una acción comprada; la acción vale diez mil bolívares y, a través de esa acción, te haces socio, eres parte del Bankomunales, tienes derecho a los beneficios en cuestiones de créditos. Pequeños créditos que van a ir creciendo a medida que van aumentando las personas; la gente va llegando poco a poco.
No vas a perder nada, más bien vas a tener ganancias porque esos diez mil bolívares que tú estás invirtiendo, eso te va a ganar a ti también y además de eso tienes derecho a los créditos. Entonces yo le pregunto: “¿Pero qué es el Bankomunal?”. El Bankomunal es un banco de la comunidad. “Y ¿quién va a operar eso, quién va a manejarlo?”. Nosotros mismos; además se va a establecer una cajera, yo soy el presidente, somos personas responsables, vamos a estar los mismos de la comunidad. Y yo le decía: “¿Y esa mujer que viene siempre?”. Bueno, ella es una de las promotoras que va a estar asistiéndonos. Me pareció buena la idea, no tanto por traer muchos beneficios, sino que uno también como joven tiene que pensar en el futuro, o sea, algo que uno quiera obtener, avanzar; entonces uno ya tiene un afinque, ya tiene su primera partecita para iniciar algo, con quien contar. Se le ve la seriedad de las personas que uno ya conoce que están aquí mismo, no vendrán otras personas de afuera a administrar esto, sino que eso lo administran los mismos de acá, y viendo que yo conozco bastante a Eliomar desde hace tiempo y así a los demás y que algunos son familias mías, y otros bastantes amigos, entonces me decidí, o sea invertí ahí,  compré una acción

  

¿Te gusto esta entrada?. Compartela. Comentala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...