29 jun 2014

Salomón Raydán es finalista en la segunda edición de Innovadores de América

Ashoka Venezuela,  June 16, 2014
El venezolano Emprendedor Social de Ashoka, Salomón Raydán, es uno de los finalista de la segunda edición del concurso latinoamericano Innovadores de América, patrocinado por la Corporación Andina de Fomento, el Banco de desarrollo de América Latina y el Grupo Ezentis.
Raydán es finalista en la categoría Desarrollo Social por su innovador movimiento mundial denominado “La Otra Micro Finanza”, cuya estrategia está centrada en proveer metodologías que transforman y mejoran algunos mecanismos financieros para comunidades de bajos recursos. Se podrá elegir el “Favorito del Público”, a través de la página www.innovadoresdeamerica.org del 30 de junio al 14 de julio de 2014.
Categoria Desarrollo Social
Así, la comunidad latinoamericana podrá votar por su finalista favorito en cualquiera de las seis categorías que se premian: Desarrollo Social, Educación, Ciencia y Tecnología, Empresa e Industria, Diseño y Sostenibilidad y Ecología.
Invitamos a apoyar al venezolano Salomón Raydán y a su innovadora metodología que ayuda a que las personas que viven en situaciones precarias puedan apropiarse de sus finanzas y salir ellos mismos de la pobreza.
Ayudemos a que su innovación tenga una mayor difusión a través de los distintos medios tradicionales y digitales en el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita la página Web de FUNDEFIR

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a visitar nuestra nueva página Web de FUNDEFIR. Cliquea aquí: http://fundef...